martes, 26 de agosto de 2014

DE 2 A 5 DE SEPTIEMBRE- WORKSHOP DE CONTACTO IMPROVISACION- Espacio LA PICONERA- 19h30- 20h30

Horario: 19H30| 20H30
Días: 2 a 5 de Septiembre
Duración: 4 horas
Precio: 40 euros
Público: + 14

El taller:
El contacto improvisación nacido conceptualmente en los Estados Unidos en la década de los 70 por un grupo liderado por Steve Paxton, es en la actualidad una de las formas de danza más valoradas para el desarrollo de la conciencia corporal individual y colectiva.
A través del contacto improvisación el individuo expande las fronteras del conocimiento de uno mismo, del espacio que ocupa y del otro.
En este taller haremos una primera aproximación a las bases del Contact Improvisación, poniendo nuestro enfoque en el Rolling point , contrapesos, fuerzas opuestas y deslizamientos. Abriendo nuestra conciencia para las leyes físicas de Newton las cuales permitem un movimiento individual y compuesto.

Biografía:
Ana Leitao
Nacida en Plovdiv, Bulgaria, en 1982. Graduada en Danza Contemporánea en el Balleteatro, Porto. Estudia Matemáticas y Física aplicada a la Astronomía en la Faculdade de Ciencias, Universidade do Porto. Maestra en Origen y Evolución de la Vida, Universidade do Minho. Ex-investigadora del PRBB_ Parque de Recerca Biomédica de Barcelona, en modelos de criptas de Stem Cells. Fundadora de la Cia. y Asociación Cultural Bacantoh, Barcelona. Criadora del Festival social de danza TUDANZAS, Barcelona.
About these ads

No hay comentarios:

Publicar un comentario