jueves, 19 de enero de 2012

TALLER DANZA CONTEMPORANEA| DOMINGO 29 DE ENERO| 11H- 12H30

Este taller desarrollará algunos puntos del trabajo de la Cia La INCIDENTE.


Partiendo de un entrenamiento técnico corporal para conectarse con el cuerpo, con la filosofía de movernos con el menor esfuerzo muscular posible, buscaremos los motores de energia que nos transforma a la acción.


Existirá también en este un trabajo en parejas, levandonos a conocer las conexiones comunes y antagónicas en el trabajo con el compañero, la acción|reacción de la energía común que desarrollamos y de esta forma una danza plural para pasar a ser singular construida de las diversas energías que confluyen en el acto.

HORARIO: 11H-12H30

LOCAL: C\ SANT PERE MITJÁ, 32

PRECIO: 20 EUROS



Leodan R. Casa. Bailarín, Coreógrafo y Pedagogo de Danza Contemporánea, Lic. En Artes Danzaría por el (I.S.A) Instituto superior de Arte de la Habana Cuba 2003.A trabajado con diferentes compañía como LOSDEDAES, (H)ARTESE DE DANZA, ENTREMAS, Ana Continente Danza y otras compañías de Cuba y Europa.

Premio de Coreografía en el festival PERCUBA 2000, Premio de interpretación en el Festival DANZA DOS 2001, Gran Premio del Publico en el Certamen De Sabadell 2007... en estos momento trabaja en su proyecto de Compañia, La Incidente Danza Teatro, donde investiga y trabaja en la expresión incidente, la acción que ocurre en el presente, el movimiento que sobre vive a los hecho siendo él, el motor de su energía. Las acciones que detonan en otras acciones. Es una compañía que busca el desarrollo de nuevas forma de creación en el movimiento y su legado, interáctuan do con diferentes campos del lenguaje artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario