viernes, 14 de febrero de 2014

DOMINGO 16- VERMUT con MATTOTTI | CONCIERTO + CENA + BEBIDA| ULTIMA ACTIVIDADE NO ESPACIO BACANTOH EN CARRER SANT PERE MITJA 32.

Les invitamos a este ultimo Vermut en el Espacio Bacantoh, carrer Sant Pere Mitja, 32. 

ENTRADA: 5 euros.
 
BIO
Marta Mattotti es una cantautora Italiana irónica y poética. En Barcelona, en el medio del Mediterráneo, las canciones y las letras de Marta descubren las influencias Españolas y Colombianas, que mezcladas con las raíces "bluseras" e Italianas, le dan a la música un sabor y un groove particulares.
 
CONCIERTO:
Una nube en la pasta
"Una nube en la pasta" es el primer disco de Marta Mattotti & Los Martianos. Nacido y grabado en Barcelona, es como una recopilación musical de la experiencia en la capital Mediterránea, con todas las influencias culturales y emocionales encontradas por el camino.
 
En este disco hay algo de italiano, de latino, de colombiano, de brasilero, de funky, de blues, de soul, de merengue, de reggae....Hay tendencias urbanas, experimentación, beat-box y percusiones corporales, y también hay las sonoridades clásicas, el piano, el bajo, la batería, el violín y la melódica... ..mas una buena dosis de humor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario