jueves, 6 de febrero de 2014

ESTE VIERNES DIA 7| EMPEZAMOS el TALLER CORDONADANZA con MARTA PUECHE

Tenemos la intención de concretar un grupo creativo MIXTO , con el objetivo de hacer un trabajo de creación con la Voz y el Cuerpo . Un grupo con compromiso y con una actitud de trabajo para la creación artística . Esta era , inicialmente , la intención esencial del Corazón.

Una Creación Coral guiada Voz y Cuerpo donde el movimiento y la vibración sean una forma de ritual mágico : un instrumento dinámico para despertar y estimular las fuerzas sutiles y las energías de la vida , para unirnos . Una expresión externa de cada uno, el espíritu interior de cada una compartido .

La danza y la voz como energía pura , amor , devoción , emoción , elevación , dedicación , purificación , un fluir de los sentidos junto con los elementos y todo lo que nos rodea , que eleven la mente y del alma expresándose en el cuerpo a través del movimiento . Una creación donde sentir el cuerpo y la voz libres , mirándonos muy adentro , concienciando de que es necesario y vital confundirnos con el universo ... partiendo de un espacio creativo , núcleos e íntimo .

Poder trabajar cada viernes de manera más profunda para ir creando un Corazón con cuerpo y contenido artístico . Esto conlleva asistencia regular los lunes para poder avanzar en el trabajo . A partir de enero, también , a empezar a cobrar por mes , en vez de cobrar por sesión .
 
CADA Viérnes de 16:30 a 18:30 en:
  
Carrer Sant Pere Mitjá, 32 Barcelona ( Al lado Palau de la Música)
Metro: Urquinaona


No hay comentarios:

Publicar un comentario