lunes, 10 de febrero de 2014

CLASES DE VOZ | 16H30 -20H LUNES con MARTA PUECHE

'Al amar y escuchar mi verdadera voz interior la vida me cuida'' y ''Aprendiendo a conocerse jugando con la voz''

- PROGRAMA TALLER

1. Respiro el ahora, me relajo y tomo conciencia de mi cuerpo( acompañado con frecuencias sonoras, de geometría y luz)

2. Exploro mi voz y registro ¿Cómo está hoy?

3. Mi voz es mi Yo desnudo. El camino hacia mi mismo

4. Liberación de mis patrones viejos a través de la voz

5. Rencuentro con mi niño interior y su expresión vocal

6. Dirijo mi voz con intención de sanar y lo comparto

( Harmónicos y exploración vocal para activación de chakras)

7. Técnicas de limpieza sonora

8. Ritual de Círculo sonoro.

9. Silencio consciente

Particulares (Horario a definir por cada persona)
Precio 25eu/ 1 Hora 1/2

***

o CADA Lunes de16:30h a 20h en:

Danzabacantoh

Carrer Sant Pere Mitjá, 32 Barcelona
( Al lado Palau de la Música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario