miércoles, 8 de mayo de 2013

ESTE VIERNES 10 DE MAYO PUNTO POETICO & CONCIERTO HIPOPOTAM FREE JAZZ

QUÉ ES EL PUNTO PUNTO POÉTICO
 
Micro Open, un lugar de  encuentro entre personas, através de la palabras la poesia,la música y el cuerpo.

Un espacio para que todos puedan tener una experiencia poética, oir y talvez atreverse a recitar alguna cosa. En el espacio Micro se convive y divide igualmente a los valientes que ofrecen primeras voces con aquellas que muestran fases mas maduras.

Una vez al mes experimentaremos en torno a un tema diferente, previamente anunciado.Que orientará el encuentro dinámico que os hará mas fácil participar, para que puedas hacer el  verso que nadie mas que tu podria hacer. Creemos que cada persona es diferente y que , por lo tanto, cada persona tiene su poesa. palabras lista ... lenguaje

TEMÁTICA

"LA
S CANCIONES DE NUESTRA VIDA"
Este mes la temática del punto poético girará en torno  de nuestro recuerdos, de todas estas musicas que de tiempo en tiempo se nos quedanvan enganchadas en la segunda mente. Buscando estes nuestro recuerdos y transmutandolos en palabras, cuerpo, voz, musica, arte, nos vamos reencontrado a nosotros mismos . Con esto te invitamos a participar!

HIPOPOTAM FREE JAZZ 
Trio barceloni de musica improvisada. Un salt al brut d’on emergeixen sons, silencis, textures i paissatges; un viatege sense mapes ni iteneraris preestablerts. Despres de dos anys portant el seu directe per diferents sales I festivales nacionals, HIPOPOTAM presenta el seu primer treball d’estudi: “AMPHIBIUS”, una fotografia d’aquest triangle en constant movement.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario