martes, 3 de mayo de 2011

Taller de Simply Méditación por Mahesh


“Creando un Oasis de paz y tranquilidad.”

La esencia de la méditación es encontrar un ancla de paz y calma interiormente. Como nada en nuestra vida sigue siendo permanente, la méditación crea nuestra propia oasis interior intocable por el cambio constante e incertidumbre.

Los antiguos yoguis en la búsqueda de entender su mundo interior - nuestra mente y la conciencia – estuvieron capaz de calmar la mente y acceder a una paz interior profunda.

Al igual que los científicos, desarrollaron "leyes científicas/técnicas" de qué modo se pudiera acceder a la paz. Miles de años después los científicos Occidentales son capaces de cuantificar y medir muchos de los beneficios fisiológicos, mentales, emocionales y espirituales de los antiguos yoguis "ciencia interior".

Muchas personas lo encuentran muy difícil de apagar el constante parloteo mental que tienen a diario en su mente. La Simply Méditación te enseña a controlar tu mente en vez de que tu mente te controle a ti.

Simply Méditación armoniza nuestra mente, corazón y las emociones. El estrés se reduce, nuestra salud mejora, al igual que nuestra capacidad de trabajo. Pero lo más importante de todos es que la, Simply Méditación cambia cómo nos sentimos por dentro y nuestra calidad de vida alcanza nuevos niveles.


Si usted desea cambiar, cambia AHORA, no digas mañana. El momento para cambiar siempre es presente.


Las técnicas enseñados en este curso son fáciles de seguir y de prácticar. Usted podrá sentir los beneficios casi de inmediato y sólo requiere de unos 5-10 minutos de práct ica diaria. Listo para un cambio? Realice un cambio, haga su inscripción en un curso de Simply Méditación.


Profe
sor| Mahesh, profesor certificado de Simply Méditación

Días y Horários| sáb. 14 de Mayo | 10h a 14h

Precio| 75 euros

Local
| C/Trafalgar 48, 2º int. Barcelona.


Info|
Ana Leitao|danzabacantoh@gmail.com|687 787 387


No hay comentarios:

Publicar un comentario