lunes, 13 de mayo de 2013


CONTEMPO*ORIENTAL CON TRINIDAD COLOMAR

SINOPSIS

Una danza que auna Oriente y Occidente. Partimos de un calentamiento progresivo para entrar y liberar el cuerpo y la respiración. Desarrollando orgánicamente el movimiento, trayendo consciencia corporal y despertando las sensaciones.Usamos técnicas de danza contemporánea y danza oriental.Aprendiendo los ritmos árabes y su influencia posterior en la danza y la música. Además de la parte técnica investigaremos el movimiento de una forma más personal y libre a través de una serie de pautas.
Desarrollando una pieza coreográfica que fluyen entre la estructura y la improvisación, y con ello el placer de bailar y compartir.

TRAER

Ropa cómoda, tipo maya o pantalón, camiseta y un pañuelo que te guste, tipo pareo por ejemplo, para enmarcar las caderas.
Bailamos descalz@S

Viernes 31 de Mayo
19:45 – 21:30 hs
bacantoh – C/ Sant Pere Mitjá, 32, Barcelona
Valor 30€

TALLER DE IMPROVIZACIÓN TEATRAL CON COTEN BUSTILLO

SINOPSIS

IMPRO es un teatro vivo basado en la creación personal y grupal. Esta técnica de carácter lúdico permite incorporar la posibilidad de crear una historia en el mismo momento de la representación. Desatando ataduras y descubriendo, ampliando y desarrollando tus recursos expresivos y creativos. La espontaneidad, imaginación, poesía, sentimientos...

CURRÍCULA

Coten Bustillo es Actor, Clown, Director y Docente de teatro formado en Buenos Aires. Investiga y entrena Impro hace 12 años, participo en numerosas obras teatrales, cabarets, match de improvisación y festivales. Hace 4 años reside en Barcelona donde sigue avocado a buscar los limites y posibilidades del teatro espontáneo.

Sábado 25 y domingo 26 de Mayo.
12:30 – 16:30 hs
bacantoh – C/ Sant Pere Mitjá, 32, Barcelona
Valor 50€



RELAJACIÓN EN MOVIMIENTO CON GASTON AUGUSTE

¿QUÉ ES LA RELAJACIÓN EN MOVIMIENTO?
La relajación en movimiento es un estado acrítico de autoobservación. Se observa el pensamiento, pero sin pensar; el sentimiento, sin involucrarse en él; y se observa cualquier contenido cognoscitivo, sensorial, emocional, fisiológico o conductual, de manera pasiva. Puede considerarse una técnica mientras el meditador no ha logrado el estado de conciencia meditativo. Cuando se alcanza, puede inducirse a voluntad, por lo que la técnica .que no es la meditación. deja de ser necesaria.

SUS BENEFICIOS

DISMINUYE ESTRÉS, ANSIEDAD Y PENSAMIENTOS  NEGATIVOS | MEJORA EL AUTOESTIMA | COMBATE EL INSOMNIO, DEPRESIÓN Y DROGAS | AUMENTA LA MEMORIA Y LA CONCENTRACIÓN | REDUCE DOLORES CRÓNICOS | DISMINUYE HIPERTENSIÓN ARTERIAL Y COLESTEROL.

Prácticas todas las semanas
Lunes 19H-20H
Martes 9H -10H
Sábados 11H a 12H
Bacantoh – C/ Sant Pere Mitjá, 32, Barcelona

miércoles, 8 de mayo de 2013

ESTE VIERNES 10 DE MAYO PUNTO POETICO & CONCIERTO HIPOPOTAM FREE JAZZ

QUÉ ES EL PUNTO PUNTO POÉTICO
 
Micro Open, un lugar de  encuentro entre personas, através de la palabras la poesia,la música y el cuerpo.

Un espacio para que todos puedan tener una experiencia poética, oir y talvez atreverse a recitar alguna cosa. En el espacio Micro se convive y divide igualmente a los valientes que ofrecen primeras voces con aquellas que muestran fases mas maduras.

Una vez al mes experimentaremos en torno a un tema diferente, previamente anunciado.Que orientará el encuentro dinámico que os hará mas fácil participar, para que puedas hacer el  verso que nadie mas que tu podria hacer. Creemos que cada persona es diferente y que , por lo tanto, cada persona tiene su poesa. palabras lista ... lenguaje

TEMÁTICA

"LA
S CANCIONES DE NUESTRA VIDA"
Este mes la temática del punto poético girará en torno  de nuestro recuerdos, de todas estas musicas que de tiempo en tiempo se nos quedanvan enganchadas en la segunda mente. Buscando estes nuestro recuerdos y transmutandolos en palabras, cuerpo, voz, musica, arte, nos vamos reencontrado a nosotros mismos . Con esto te invitamos a participar!

HIPOPOTAM FREE JAZZ 
Trio barceloni de musica improvisada. Un salt al brut d’on emergeixen sons, silencis, textures i paissatges; un viatege sense mapes ni iteneraris preestablerts. Despres de dos anys portant el seu directe per diferents sales I festivales nacionals, HIPOPOTAM presenta el seu primer treball d’estudi: “AMPHIBIUS”, una fotografia d’aquest triangle en constant movement.